Me explico.

No es que pretenda hacerme bloguero, así de la noche a la mañana. Tampoco que quiera crear tendencia en esto de la comunicación online. Ni tan siquiera que pretenda llenar mi tiempo libre dándole al teclado con la pretenciosa ilusión de aportar algo que "todos estaban esperando". De hecho "yo qué sé qué hago aquí...!
Lo mio es la comunicación, la publicidad... Esa parte del Marketing ahora tan imprescindible de La Moncloa abajo, para todos. Estoy, por tanto, en mi salsa.
Un Blog es un excelente vehículo de comunicación, tanto personal como profesional. Y ambos aspectos son lo que me gustaría representar aquí, aportando lo que considere que puede resultar útil, es decir, aquello que sé.
Espero que en estos dos párrafos haya quedado explicado el título del Blog. He puesto todo mi esfuerzo porque puedo ser aún mucho más obtuso. Al tiempo.

... Por cierto, " sin ti no soy nada...." ¿lo sabes, no?  Espero comentarios, opiniones y aportaciones de todo tipo. La riqueza que se pueda encontrar en esta pantalla no dependerá sólo de mi sino de todos cuantos se pasen por esta mesa camilla a hablar de la comunicación y sus circunstancias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PLAN DE COMUNICACIÓN Y SU PROPORCIÓN ÁUREA

CRÓNICA DE UN CAMBIO CRÓNICO